Reservamos tres noches y nos alojamos en una habitación doble con vistas al lago. Nos gustó mucho la habitación. Sin embargo, definitivamente preferimos habitaciones con ducha. El desayuno era rico y excelente: las frutas podrían ser un poco más variadas (y tenga mejores cuchillos listos para ellas ;-)). En dos ocasiones pudimos disfrutar de una deliciosa cena al aire libre en la gran terraza con vista directa al lago y las montañas. El personal de todo el hotel fue extremadamente agradable, servicial y encantador, sigan así. Estaremos encantados de recomendarle el Hotel Marina Walensee y volver en otra ocasión. Un destino privilegiado para los ciclistas de montaña y excursionistas a los que nos gusta refrescarnos en el lago. ¡Muchas gracias!
Como se mencionó anteriormente, no creemos que las habitaciones con bañeras sean excelentes; agradeceríamos mucho una ampliación con duchas en todas las habitaciones. Durante nuestra estadía estuvimos trabajando en el área; esto no nos molestó ya que salimos temprano en la mañana para nuestros recorridos en bicicleta o caminatas. Pero tenemos curiosidad por ver cómo será el cambio de situación.